Georgia on My Mind

noviembre 2, 2008

Georgia on My Mind” escrita en 1930 by Stuart Gorrell(letra) y Hoagy Carmichael (musica). Gorrell escribió la letra para la hermana de Hoagy, Georgia Carmichael. Como sea, la cancion es quizá mas conocida por Ray Charles, quien recopiló la cancion en 1960 en su album The Genius Hits the Road. Esta vez la canta Ella ” the first lady of song “.

Letra:

Georgia on My Mind

Georgia, georgia,
the whole day through
just an old sweet song
keeps georgia on my mind
I’m say georgia
georgia
a song of you
comes as sweet and clear
as moonlight through the pines
Other arms reach out to me
other eyes smile tenderly
still in peaceful dreams i see
the road leads back to you
I said georgia,
ooh georgia, no peace i find
just an old sweet song
keeps georgia on my mind
Other arms reach out to me
other eyes smile tenderly
still in peaceful dreams i see
the road leads back to you
Georgia,
georgia,
no peace, no peace i find
just this old, sweet song
keeps georgia on my mind
I said just an old sweet song,
keeps georgia on my mind

MAS DE LADY ELLA: Web oficial

Quería que acabara aca pero sería insustentable no poner la version de Ray Charles:

Bueno también les dejo el disco:

RAY CHARLES – GEORGIA ON MY MIND

Lista de Temas:

What’d I Say
Baby’ Won’t You Please Come Home
C.C. Rider
Georgia on My Mind
I Got a Woman
How Long Blues
I’m Movin’ On
Sentimental Blues
Honey, Honey
Going Down Slow
Hey Now
Tell Me Baby What Have I Done
She’s on the Ball
Can’t You See Darling?
I Will Not Let You Go
Blues Is My Middle Name
I’m Glad for Your Sake
Snow Is Falling
I’m Going Down to the River
I’ve Had My Fun

Descarga Directa:

Georgia on my mind

Responder

